Top

A SAN MARCOS DE LEÓN PARA AMANSAR, HUMILLAR Y DOMINAR

Share:
 
Yo, aquí y ahora,
invoco la sublime influencia
del bendito San Marcos de León,
Evangelista de Jesucristo, Nuestro Señor,
con el propósito de que calme y amanse,
Humille y Domine.
 
Al hombre perro,
al hombre bravo, le digo:
 
Hinca tu rodilla
y pon tu barba contra el suelo
porque antes de que tu nacieras
nació el hijo de DIOS.
 
Hambre tenía y de comer me dio,
frío tenía y me cobijó,
miedo tenía y me protegió.
 
Invoco al bienaventurado evangelista,
a San Marcos de león
para que amanse de pies,
manos y corazón
 
a ( el nombre de la persona )
 
Así como amansó al león
y a las otras fieras del monte,
yo te conjuro,
vena por vena,
nervio por nervio,
conjurándote te reduzco a mi
( tu nombre )
 
No podrás estar con mujer alguna,
y si fueras a hacerlo,
 tus fuerzas (el nombre de él )
te han de faltar.
Solo conmigo podrás estar.
 
Glorioso San Marcos de León,
Tu que amansaste al león,
el dragón y el dragoncito,
a extremos de hacer dormir al león
al lado de tus divinos pies,
así quiero que amanses y duermas
a __________
 
Y que duerma en profundo sueño,
y que cuando despierte
se levante pensando en mí
y que me ame y quiera eternamente.
 
Asimismo amanses a mis enemigos,
que tu sabes cuántos son.
 
Para que reine la armonía
entre _________ y yo
y nuestros familiares,
rezo con toda devoción esta oración,
para que la persona que amo
me estime y quiera eternamente
y no quiera persona distinta a la mía.
 
 
Se enciende un cabo de vela,
se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros,
y 3 Avemarías a nombre y apellido
de la persona deseada.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que venga que venga q nadie lo detenga q corra q corra...hermosas oraciones

    ResponderEliminar
  2. Yo, aquí y ahora,
    invoco la sublime influencia
    del bendito San Marcos de León,
    Evangelista de Jesucristo, Nuestro Señor,
    con el propósito de que calme y amanse,
    Humille y Domine.

    Al hombre perro,
    al hombre bravo, le digo:

    Hinca tu rodilla
    y pon tu barba contra el suelo
    porque antes de que tu nacieras
    nació el hijo de DIOS.

    Hambre tenía y de comer me dio,
    frío tenía y me cobijó,
    miedo tenía y me protegió.

    Invoco al bienaventurado evangelista,
    a San Marcos de león
    para que amanse de pies,
    manos y corazón

    a ( el nombre de la persona )

    Así como amansó al león
    y a las otras fieras del monte,
    yo te conjuro,
    vena por vena,
    nervio por nervio,
    conjurándote te reduzco a mi
    ( tu nombre )

    No podrás estar con mujer alguna,
    y si fueras a hacerlo,
    tus fuerzas (el nombre de él )
    te han de faltar.
    Solo conmigo podrás estar.

    Glorioso San Marcos de León,
    Tu que amansaste al león,
    el dragón y el dragoncito,
    a extremos de hacer dormir al león
    al lado de tus divinos pies,
    así quiero que amanses y duermas
    a __________

    Y que duerma en profundo sueño,
    y que cuando despierte
    se levante pensando en mí
    y que me ame y quiera eternamente.

    Asimismo amanses a mis enemigos,
    que tu sabes cuántos son.

    Para que reine la armonía
    entre _________ y yo
    y nuestros familiares,
    rezo con toda devoción esta oración,
    para que la persona que amo
    me estime y quiera eternamente
    y no quiera persona distinta a la mía.


    Se enciende un cabo de vela,
    se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros,
    y 3 Avemarías a nombre y apellido
    de la persona deseada. Quev asi sea amen amen

    ResponderEliminar