Top

ORACIÓN AL ANIMA DE PICA-PICA, JOSÉ ZAMBRANO

Share:
 

Gloriosísima Anima de Pica-Pica,
ángel supremo entre ángeles creados por Dios,
fuiste asesinado en la noble mula
que aguardaba tu regreso y que por ella,
fuiste sepultado como bien merecías
y desde entonces fuiste ánima del bien o mal,
procede rápido en cuanto te pido
sea de bien o de mal como lo profesas.
 
A ti con toda fe te pido
lo que deseo por el poder tuyo
y del ángel mas rebelde del espacio.
 

(Hacer la petición)

Yo a ti con toda fe ofrezco
esta vela roja con el fin
de que puedas llegar sin ningún tropiezo
a la divinidad de tu alma
por todo lo que te mereces
en esta angustiosa gruta de amargo dolor.
 
Amén.

HISTORIA DEL ANIMA DEL PICAPICA



Cuentan vecinos aledaños, así como la familia LEDEZMA. quienes vivían en Agua Blanca a orillas del Río Manapire, que hace muchísimos años un arriero de nombre DON JUANCHO DEL NOGAL, quien resultó ser comerciante y Maestro Federal, transitaba por el lugar denominado MONTE AZUL, conocido también como LOS PICAPICOTES, en busca de una de sus bestias de carga que se le había extraviado con un cargamento de mercancía destinada a la Capital, cuando sorpresivamente encontró debajo de una mata de picapica un ser humano sin vida con los brazos extendidos hacia el cielo y su mirada perdida en su azul inmenso, lo que supone que aquella persona agobiada por el cansancio, la sed y el hambre, venía herida, huyendo de LA BATALLA DE JACOME por las orillas de la abrupta montaña del Río Manapire, se dice y se comprobó mas tarde que era uno de esos soldados, por cuanto en aquel lugar donde este cayó exánime, se encontraron muestras en destrozos de una ropa militar.

En ese preciso instante el arriero que transitaba por ese lugar, le prometió al infortunado que le daría solemne y cristiana sepultura siempre y cuando encontrase antes del amanecer la bestia de carga extraviada; y este prosiguió con la búsqueda y dio con el animal sano, salvo y con toda la mercancía, pero el arriero quizás por la emoción, no se regresó a cumplir con su promesa y prosiguió su viaje a Caracas para entregar la mercancía.

Cuando este regresa a Valle de La Pascua se enfermó gravemente y desde su lecho de enfermo llamó a sus hijos y les pidió que fueran a pagar una promesa que el le había hecho a una persona sin vida que se encontraba en Los Picapicotes, los hijos muy obedientes se llegaron al lugar y procedieron a darle cristiana sepultura al difunto, enterrándolo debajo de una mata de picapica y como señal, lo rodearon de piedras y a la altura de la cabeza le colocaron una cruz de Palo Santo.

Este fue el primer milagro que hizo esta ánima bendita.

1 comentario:

  1. Esta es MUY PODEROSA PIENSALO BIEN ANTES DE HACERLA



    Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las Siete Encrucijadas. Ve a donde esté (...) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, í que se dirija en donde esté en este momento (...) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(...), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (....) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (...) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a (....) de vuelta á mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (....). Que (...) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (....) (....) seamos uno solo (......) que así sea, así será y así está hecho. Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (....) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (....) desee por mí (....) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (....) deseo o placer, solamente yo (....) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (....) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (....). También que (....) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (....) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (...) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (....) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (....) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (....). Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (....) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(....) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (...). Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (....) mi nombre (....) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.



    Publica ésta oración cuatro veces.

    ResponderEliminar