Top

ORACIÓN PARA UN GATO QUE HA FALLECIDO

Share:

Dioses de los hombres,
de la naturaleza, 
de los animales,
escuchad mi voz
y dadle a mi gatito que se fue
a vuestros otros mundos,
una pelota para que juegue,
un árbol para que trepe,
corriendo en vuestros paraísos
y desde la más alta rama, meciéndose,
mire hacia acá, con alegres ojos,
y que no se olvide nunca
de todo el amor que sentimos mutuamente,
de la compañía que nos hicimos,
de la alegría que compartimos.
 
Dadle un pedacito de hígado,
un pescado, una golosina, los domingos,
para que también goce allí,
en compañía de los demás animalitos
que con vosotros habiten.
 
Señor de los gatos, de los animales,
cuida de ellos por mí,
reúnelos alrededor de ti
para que duerman cálidos,
enrollados, ronroneantes, felices.
 
Amén

Dios, que los humanos no sean tan violentos...
que tengan un poco mas de amor
a los animales abandonados,
tirados en la calle, hambrientos...
Que los humanos vean y sepan
que todos son hijos de ti, Señor.
 
Amén!
 
 

24 comentarios:

  1. Mi bart lo extrañoooooo se fue hoy lo amo tantoooo

    ResponderEliminar
  2. Mi JR me dejó hoy y duele tanto 😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. Mi pipi amado te extraño un monton! Se que estas feliz a lado de tu hermano bebe

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy triste al saber que unos perros mataron a mi hermoso gato, sentí un gran dolor en mi corazón, no se merecía morir así,😭😭😭😿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gatita le acaba de pasar lo mismo y siento un dolor muy grande. Lo siento mucho, por su gatito, se siente mucha impotencia

      Eliminar
    2. A mi gatita le acaba de pasar lo mismo y siento un dolor muy grande. Lo siento mucho, por su gatito, se siente mucha impotencia

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Mi gatito lo atropelló un vehículo el dolor que siento es muy grande lo voy a extrañar muy y siempre lo voy a recordar con mucho amor cuídalo mucho mi diosito

    ResponderEliminar
  6. Mi hermoso appa ayer empezando el año 2021 ne lo atropello un carro nos dejo un gran vacio en nuestros corazones te vamos extrañar mi gatito ya estas en el reino de los animalitos 😿😥

    ResponderEliminar
  7. Hace dos días, partió mi Bb, para que no sufra, se le aplicó la eutanasia, y quedé inconsolable, ya me hicieron ver qué tomé la mejor decisión y que me estará esperando cuando llegue el momento decisivo.Paz en tu tumba y recuerda el amor que diste y que te brindamos. Ya estás al lado del Creador��❤️

    ResponderEliminar
  8. A mi me atropellaron a mi gatito y estoy muy triste por mis demás gatos lo buscan por toda la casa y mi hermana esta muy triste

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy mal, y no se qué le pasó a mi gatica de 9 meses, siempre se Hiba hacía los techos, está mañana comió, estaba normal, y en la noche la encontré tirada con sangre en la boca y nariz, estaba muerta, Dios ojalá la recibas y este con otros gaticos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy destrozada a mi gatito Bartólo lo envenenarón, estuvo 11 años con nosotros.
    No sé cómo puede haber gente con corazón o alma tan oscura,si ellos son indefenso. 😢😻😢😻😢😢😢

    ResponderEliminar
  11. Hoy me tocó despedir a mi gathijo Moro, estoy destrozada, me despido con una hasta luego mi chiquitito hermoso de mamá,te juro y te prometo que volveremos a reunirnos cuando el Creador me llame. Te Amo Moro chiquitito y mimado de mamá. Espero encontrar consuelo para mi corazón roto 💔

    ResponderEliminar
  12. hace un momento se acaba de ir mi negrito, sólo espero que esté en un lugar mejor, este mundo lleno de maldad y odio no lo merecía.
    ahora está con diosito, gozando de esa tranquilidad y jugando en las nubes, espero volvernos a encontrar, te amo mucho, criatura preciosa.

    ResponderEliminar
  13. A la memoria de Chanito, un gato que me brindo tanta amor y alegría, solo escapó de casa y no regreso más, agradezco su viva, me enseñó tanto y espero que esté en un lugar mejor🙏🙏

    ResponderEliminar
  14. Cuánta tristeza siento por mi Michy mi gran compañera en todo momento .tantos años ... gracias por tu compañía .. siempre te voy a recordar mi preciosura... un beso al cielo.. ya estás ahí ..

    ResponderEliminar
  15. Mi copito hoy murio que dolor que se siente 😭

    ResponderEliminar
  16. Mi amado leo se fue..k dolor no tengo consuelo...espérame en el puente del arcoiris.gatazo mío..con todas mis mascotas amadas!.gloria a ti..en la luz perfecta🌈😍

    ResponderEliminar
  17. Mi eco ayer murio y te extraño tanto mi amor eres y seras mi hijo apenas tenias un mes mi bebe hermoso se q estas en el cielo pero me duele mucho de q ya no estes aqui mi vida mi gordito

    ResponderEliminar
  18. Mi eco ayer te encontre tirado y apenas tenias un mes mi niño nose que fue lo q te paso pero se q estas mejor en el cielo mi vida esperame ahi porque ire contigo mi amor eres y seras mi hijo mi niño hermoso nadie remplazara tu lugar mi amor eres mi hijo hermoso estaras en mi corazon mi amor te amo y te prometo q ahi estare contigo mi amor TE AMO ECO

    ResponderEliminar
  19. Hubiese preferido que la oración comenzara en singular.... "Dios de los hombres....."

    ResponderEliminar
  20. Que Dios reciba hoy 13 de febrero en su reino a kami gatita consentida que se nos fue muy temprano de nuestras vidas deja un vacío que no podrá llenarse

    ResponderEliminar
  21. Mi Arthur lo amo y siempre lo amaré..Hace 8 días lo dormí, porque estaba muy malito de salud. Duele mucho y pocos comprenden.

    ResponderEliminar